• Subcribe to Our RSS Feed

RESCUE DIVER

Rescue Diver: 
Exigente y gratificante son las mejores descripciones para el curso PADI Rescue Diver. Este curso aumenta tu nivel de conocimientos y tu experiencia. Los Rescue Divers aprenden a mirar más allá de si mismos y a tener en cuenta la seguridad y el bienestar de los demás buceadores. Aunque este curso es exigente, es una gratificante forma de desarrollar tu confianza. El entrenamiento de Rescue Diver te preparará para prevenir problemas y, si es necesario, a gestionar emergencias de buceo. Muchos buceadores declaran que este es el mejor curso que han realizado. Verás:* Auto-rescate y estrés del buceador
* Equipo y gestión de emergencias
* Respuesta ante un buceador en pánico
* Protocolos de rescate en el agua
* Salidas
* Simulacros de accidentes de buceo
Incluye:Teoría, DVD Kit RESCUE, soporte necesario para la realización de las prácticas y trámites de certificación.Requisitos:
Tener la titulación O.W.D. o equivalente, haber realizado un curso de primeros auxilios homologado con un máximo de 24 meses de antigüedad, 2 fotos tipo carnet, seguro actualizado y presentar al finalizar el curso 25 inmersiones certificadas.
 
Flexibilidad de EjecuciónLa ventaja de utilizar un sistema integrado de instrucción es que te permite una flexibilidad al adaptar los diferentes estilos de aprendizaje, preferencias y necesidades personales y logística manteniendo la validez educativa.
tag: