• Subcribe to Our RSS Feed

OPEN WATER DIVER

owd       
Si siempre te has preguntado qué hay debajo de la superficie, ahora es el momento de descubrirlo. Empieza el viaje de toda una vida con el curso PADI Open Water Diver. Te la cambiará para siempre.

En el curso PADI Open Water Diver, tu Instructor PADI te lleva a través de las bases del aprendizaje del buceo con equipo autónomo. Empiezas en una piscina o en condiciones similares a las de una piscina y progresas hasta aguas abiertas (océano, lago, presa, etc.) consiguiendo los conocimientos básicos durante el camino.

Obtener tu certificación como PADI Open Water Diver es sólo el principio. Como buceador certificado, te esperan fabulosos destinos de buceo, gente emocionante, aventuras incomparables y una tranquilidad poco común. Y, conforme continúas tu aventura y ganas experiencia a través de los niveles de entrenamiento superiores, tus oportunidades aumentan.
Consta de:
Una parte teórica de cinco módulos, dos días de piscina y cuatro inmersiones en mar (una desde el muelle y tres desde barco).
Incluye:
Alquiler del equipo necesario, seguro de buceo durante el curso, DVD kit OWD, tramitación del título, supervisión durante el curso por instructores.
Requisitos:
Certificado médico. 2 fotos tipo carnet. 16 años cumplidos.

 

Flexibilidad de Ejecución

La ventaja de utilizar un sistema integrado de instrucción es que te permite una flexibilidad al adaptar los diferentes estilos de aprendizaje, preferencias y necesidades personales y logística manteniendo la validez educativa.

 

 

 

tag: