• Subcribe to Our RSS Feed

BAUTIZOS

Discover Scuba Diving (Bautizo)
Inmersión de iniciación al mundo del buceo de una forma relajada y supervisada, de la mano de un instructor o divemaster PADI, aprendiendo los conceptos básicos de seguridad y utilizando el equipo autónomo bajo el agua, en un entorno controlado (piscina o mar poco profundo)El tiempo aproximado de inmersión es de 30 minutos y el centro te aprovisiona del equipamiento necesario para que tu primera inmersión sea una experiencia inolvidable.
entornocontrolado
Experiencia de iniciación y primer paso hacia la certificación PADI Scuba Diver o PADI Open Water Diver.Programa ideal para realizar en familia, grupos de trabajo, amigos… Flexibilidad de EjecuciónLa ventaja de utilizar un sistema integrado de instrucción es que te permite una flexibilidad al adaptar los diferentes estilos de aprendizaje, preferencias y necesidades personales y logística manteniendo la validez educativa. 

 

 sec_bautismo_slider2

Inmersión en el mar, en un entorno controlado y seguro, bajo la supervisión directa de un Instructor o Divemaster PADI.      Ven y disfruta del ambiente lúdico que se vive en esta experiencia.

En caso de que vayas a hacer un bautizo de buceo necesitaras imprimir y rellenar el documento declaración médica.

tag: