• Subcribe to Our RSS Feed

ADVANCE OPEN WATER DIVER

BudaMuévete y experimenta la verdadera aventura con el curso PADI Advanced Open Water Diver. Cuando pases del nivel de PADI Open Water Diver, harás cinco inmersiones y tendrás la oportunidad de probar algunas de las actividades de especialidad más gratificantes y útiles, como por ejemplo el buceo profundo, la fotografía digital subacuática, el buceo en barcos hundidos y muchas más. Estas técnicas hacen del buceo mucho más que simplemente contemplar cosas bajo el agua. Además el curso Advanced Open Water Diver te sitúa un paso más cerca del nivel de Master Scuba Diver, el nivel más alto de certificación no profesional en el buceo recreativo.

Con tu Instructor PADI realizas las inmersiones de aventura profunda y de navegación. Estas inmersiones aumentan tu confianza conforme desarrollas sus técnicas básicas. Después, eliges tres inmersiones adicionales de entre las más de 15 inmersiones de aventura para completar tu curso. Puedes ir a bucear de noche, visitar los barcos hundidos de la zona o incluso volar por el océano con un vehículo de propulsión subacuática, todo ello durante tu curso PADI Advanced Open Water Diver.
Consta de:
Dos días de teórica donde se corregirán los repasos de conocimientos y de cinco inmersiones diferentes (dominio de la flotabilidad, buceo nocturno, identificación de especies, navegación subacuática, profunda, pecios, búsqueda y recuperación, etc…) supervisadas por un instructor.
Incluye:
Alquiler del equipo, DVD Kit AOWD y tramitación del título.
Requisitos:
Tener el O.W.D. o equivalente, certificado médico, 2 fotos, tener el seguro actualizado.

 

Flexibilidad de Ejecución

La ventaja de utilizar un sistema integrado de instrucción es que te permite una flexibilidad al adaptar los diferentes estilos de aprendizaje, preferencias y necesidades personales y logística manteniendo la validez educativa.

 

 

 

tag: