• Subcribe to Our RSS Feed

Cursos Buceo

 

formacion_padi

PADI SCUBA DIVER:

 

En este curso verás 5 módulos de teoría y practicarór las distintas habilidades que puedes desarrollar primero en aguas confinadas y despúes en aguas abiertas. La teoría se imparte con vídeos en DVD, diapositivas en CD-ROM, manual del alumno, tablas de buceo recreativo, libro de inmersiones. Del equipo de buceo no te preocupes, nosotros lo ponemos todo. Y así obtendrás tu certificación para poder bucear sin ayuda de un instructor sin dejar de lado la compañía de otro buzo a tu lado.

 

PADI OPEN WATER DIVER:

 

En este curso verás 5 módulos de teoría y practicarás las distintas habilidades que puedes desarrollar primero en aguas confinadas y después en aguas abiertas. La teoría se imparte con vídeos en DVD, diapositivas en CD-ROM, manual del alumno, tablas de buceo recreativo, libro de inmersiones, del equipo de buceo no te preocupes, nosotros lo ponemos todo. Y así obtendrás tu certificación para poder bucear sin ayuda de un instructor sin dejar de lado la compañía de otro buzo a tu lado.

 

ADVANCED OPEN WATER DIVER:

 

Es la continuación de tu historia de buceo después del curso OPEN WATER DIVER. En el se incluirá un programa de 5 inmersiones de especialidad como navegación subacuática con brújula, buceo nocturno, buceo profundo, y otras dos a elección del alumno como barcos hundidos, flotabilidad, inmersiones multinivel, búsqueda y recuperación de objetos, fotografía subacuática, reparación de equipos, en definitiva aprenderás habilidades y experiencia complementarias a lo ya aprendido, ampliando tus posibilidades en este deporte.

 

EMERGENCY FIRST RESPONSE:

 

El tema principal de este curso son los primeros auxilios, aprenderás cómo reaccionar y resolver con procedimientos a seguir en caso de diferentes situaciones de emergencia, como un atragantamiento o enfermedades varias, cómo mantener las constantes vitales y hasta técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP). En la parte práctica se utilizaran los elementos específicos para el control sanitario, llevándose a cabo de forma activa con maniquí y coordinando el grupo de compañeros. Por otra parte este curso es recomendable aunque practiques o no buceo.

 

RESCUE DIVER:

 

En este curso se te enseñara a dominar eventuales situaciones de estrés y riesgo, donde será fundamental conocer la manera eficaz de reaccionar bajo el agua y en superficie ante cualquier emergencia, control de problemas de equipos y estrés del buceador, para pasar a practicas activas de diversas situaciones en el medio acuático y a través de la simulación en grupos de compañeros en diferentes escenarios.

 

DIVEMASTER:

 

Primer nivel profesional dentro de la rama deportiva. Aquí aprenderás las técnicas necesarias para coordinar, guiar y supervisar grupos de buceadores titulados. Llegaras a tener conocimientos teóricos a nivel de instructor en física, fisiología, tablas de buceo recreativo, equipos y entorno subacuático. Participando además en cursos reales de Open Water Diver junto a tu instructor, donde comenzaras a llevar el control de alumno tanto en aguas confinadas como en aguas abiertas, para ir preparándote en esta hermosísima profesión.

 

 

CURSOS DE ESPECIALIDAD Y BIOLOGIA MARINA

tag: